El mes de Marzo trae consigo uno de los momentos más esperados por muchos valencianos: Las Fallas.  Cada día ya tenemos la Mascletà, el olor a pólvora por los petardos inunda las calles, los ninots se preparan para estar presentes en cada rincón y, con todo esto, viene un producto típico de estas fechas: los churros con chocolate. 

En nuestro intento por contentar a todos los gustos y paladares, desde hace dos años os ofrecemos cada semana fallera nuestros churros, acompañados por un chocolate caliente para quien quiera disfrutar de un almuerzo ó merienda de lo más fallera.

Este año no va a ser menos y en pocos días tendremos en nuestras dos tiendas este delicioso manjar en dos formatos: ya terminados para que os lo podáis tomar en ese momento y congelados en masa, para quien prefiera hacérselos en casa y comérselos en algún desayuno ó momento de capricho sin salir a la calle.

A su vez, este año os queremos ofrecer nuestro surtido “especial cenas del casal”. Y es que, año tras año, venís muchos falleros a aprovisionaros para esas cenas rodeadas de todos los falleros “glutaneros”. Por eso, este año os queremos propones algunos productos que creemos que no tendrán nada que envidiar a los de vuestros compis: empanada gallega, empanada de espinacas y atún, pizzas, empanadillas, pulguitas ó bocadillos rellenos… Cositas súper ricas y que te harán recargar pilas de cara a las largas noches de fallerío.

Estad atentos/as a nuestras redes sociales porque pronto haremos un sorteo de lo más fallero… ¡Síguenos para enterarte y participar cuando lo hagamos!

Abriremos todos los días de Fallas excepto el día 19 de Marzo, día del padre y día de San José, además de día de la cremà. ¡¡Os esperamos estos días!!