El pasado miércoles 16 de Octubre fue la celebración del Día Mundial del Pan, un día en el que se rinde tributo a uno de los alimentos más preciados y con más antigüedad.

Desde Baking Free, quisimos aprovechar este día para dar visibilidad a nuestro pan, ya que el pan sin gluten también es pan. Por eso, durante toda la jornada ofrecimos un descuento del 20% en las barras de pan de cuarto y realizamos una degustación de todos nuestros tipos de panes, actividad que aprovecharon muchos de nuestros clientes para conocer su nuevo pan favorito.

Y es que nos gusta el buen pan, por lo que no cesamos en la insistencia de ofrecer distintos tipos de panes, los cuales puedan adaptarse al gusto del consumidor.

Contamos con una amplia variedad de panes: pan de arroz y maíz, pan de sarraceno, pan de quinoa, pan de avena, pan de teff, pan de semillas, pan rústico, pan Mediterráneo, pan de pimentón… Todos ellos en formato de barra, bocadillo y pulguita, para poder satisfacer cualquier necesidad.

Además, contamos con un pan muy especial y es el pan 100% de castaña, de quinoa ó de sarraceno, indicado para dietas especiales ó multiintolerantes y/o personas atraídas por panes diferentes. Se trata de un pan sin levadura y que aporta muchas cosas buenas a la dieta.