¿QUIÉNES SOMOS?

Baking Free es una panadería – pastelería totalmente artesana en la que llevamos trabajando desde nuestra creación, en el año 2010, productos 100% libres de gluten.

 

Comenzamos en un pequeño obrador en la localidad de Moncada pero, con el paso de los años, hemos ampliado nuestro obrador, trasladándonos a uno en la misma localidad pero más grande así como hemos mantenido nuestra tienda junto al obrador, y hemos abierto en el año 2017 una tienda en València Capital.

 

Nuestros productos están elaborados de forma totalmente artesanal cada día, por lo que la calidad y el sabor son palpables desde el primer bocado, pudiendo hacer las delicias de todas las personas que deben seguir una dieta libre de gluten. Además, adaptándonos a las necesidades y escuchando a nuestros clientes del día a día, la gran mayoría de nuestros productos no contienen lactosa y hemos añadido a nuestro catálogo una serie de productos libres de huevo y otros libres de azúcar.

 

Somos socios de ACECOVA, la Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana, quienes revisan cada año nuestras instalaciones y nos forman para poder estar siempre a la altura. Además, también contamos con el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana, atribuido por nuestro incansable trabajo artesano.

CONTACTE CON NOSOTROS

15 + 5 =