¿QUIERES TENER PRODUCTOS ARTESANOS SIN GLUTEN EN TU NEGOCIO?

  • El nº de personas que necesitan seguir una dieta libre de gluten, bien por padecer una enfermedad ó bien por el estilo de vida que llevan, hace que muchos establecimientos necesiten incorporar en su oferta de productos un apartado libre de gluten. Pero esto no siempre es sencillo, ya que hay que tener muy en cuenta asuntos como la contaminación cruzada, un concepto vital.

     

    Así pues, siendo consciente de ello, ofrecemos una tarifa especial para tiendas, restaurantes, panaderías ó cualquier negocio que desee aumentar sus productos y hacer más fácil el día a día de las personas que no pueden comer gluten de manera segura.

     

    Ofrecemos los siguientes servicios:

    • Asesoramiento. Llevamos más de 10 años en el sector, por lo que podremos darte los mejores consejos sobre el producto, cómo almacenarlo ó simplemente qué pensamos que puede cuadrar mejor con tu negocio. Además, nuestro equipo está formato por panaderos y pasteleros profesionales que, además de hacer a la perfección su trabajo, también tienen formación en nutrición, por lo que podremos solventar cualquier duda sobre los ingredientes y otros alérgenos que puedan surgir.
    • Precios competitivos. El mercado sin gluten está visto como una oportunidad para otras marcas y aprovechan ese concepto para hinchar los precios. Nosotros funcionamos con la mentalidad de una panadería – pastelería artesana, por lo que nuestro primer objetivo es conseguir un producto perfecto y ofrecer un precio en el que ganemos todos.
    • Publicidad. Si decides trabajar con nosotros, no dudes en que utilizaremos nuestras redes sociales, nuestra web y  nuestras tiendas para darte a conocer entre nuestros clientes. ¡Si tú ganas, nosotros ganamos!

     

     

    Si tras leer todo esto te hemos convencido… Mándanos un email a marketing@bakingfree.es ó escríbenos por Whatsapp al 674 184 137. ¡Estaremos encantados de atenderte!

CONTACTE CON NOSOTROS

9 + 9 =