EMPRESA

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por PANADERÍA DIETÉTICA AVANZADA, S.L. y con las garantías oficiales que a cada tipo de producto le pertenecen.

En Panadería Sin Gluten seleccionamos rigurosamente nuestra materia prima con la finalidad de ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía a nuestros clientes.

Todas las compras que se realicen estarán sujetas a la legislación sobre el Impuesto del Valor Añadido (IVA). Se enviará al comprador factura detallada de los productos adquiridos con especificación de Bases Imponibles y Cuota devengada.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.

Los portes de devolución serán por nuestra cuenta siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, enviénos un e-mail a info@bakingfree.es y le serán remitidas las instrucciones para realizar su devolución.

Los plazos de entrega son variables, tenga en cuenta que nuestros productos son elaborados artesanalmente y no se producen en grandes tiradas o cadenas y que cada uno de ellos requiere su proceso y tiempo tanto de elaboración como algunos de reposo una vez elaborados. Sí le aseguramos que lo tendrá en su domicilio en el tiempo más breve que nos sea posible.

DEVOLUCIÓN

Para cualquier devolución póngase en contacto directamente por teléfono: +34 96 710 59 15 ó por correo electrónico a: info@bakingfree.es, indicando Nombre, Apellidos, Dirección completa, teléfono de contacto, los productos a devolver y la razón de la devolución.

ENTREGA

Envíos a toda la Península

– Para envíos a Islas Baleares y Canarias, consultar directamente.
– Forma de Pago: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria anticipada o contrareembolso.
– Las entregas, salvo solicitud del cliente, serán por las mañanas.
– Los pedidos se elaboraran y se enviarán durante las 24 horas siguientes a su recepción.
– Los precios publicados no incluyen transporte, siendo los gastos de envío de 10 €.
– En cualquier caso, el precio final de los portes se informará al cliente antes del envío.

CONFIDENCIALIDAD

PANADERÍA DIETÉTICA AVANZADA, S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle notificaciones en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por e-mail a: info@bakingfree.es