Ya estamos de vuelta de vacaciones y nos hemos puesto las pilas para traeros productos novedosos.

Como sabéis, elaboramos nuestros propios productos de panadería, bollería y pastelería cada día y, siempre que podemos, tratamos de innovar y llevar a nuestras tiendas nuevos sabores, formatos… Pero también buscamos productos de otras empresas para que podáis aprovechar vuestra visita a la tienda ó a la tienda online y llevaros alguna cosita más.

Entre nuestros productos novedosos externos, podéis encontrar:

  • Malferida. Se trata de un refresco de cola artesano con Stevia y producido en Valencia, haciendo homenaje al supuesto origen de la Coca Cola en el pueblo valenciano de Aiello de Malferit.
  • Cervezas Alegría. Seguimos apostando por lo artesano y valenciano con estas cervezas 100% libres de gluten. Por el momento contamos con las variedades Alegría del Sur y Alegría del Mediterráneo.
  • Galletas para Helado. Las galletas de barquillo es una de las cosas que más se echa de menos cuando te tomas un helado, ¿verdad? Además, una buena bola de helado con una deliciosa galleta apetece en cualquier época del año. Por eso, os hemos traído este producto que, además, es vegano.
  • Galletas Dobloni. Queriendo ampliar nuestro catálogo de productos externos para veganos y aptos para intolerantes al huevo, os presentamos las Galletas Dobloni Dark y las Galletas Dobloni White. ¡Riquísimas!

 

Todos estos productos los podéis encontrar tanto en nuestras dos tiendas como en la tienda online, así que si queréis probar alguno de ellos… ¡ya sabéis dónde encontrarlos!