Queda muy poquito para el mes de Mayo y queremos compartir con vosotros una serie de actividades que hemos planeado para este mes.

El día 5 de Mayo es el día internacional del celiaco y el día 27 de Mayo es el día nacional del celiaco y, por eso, queremos hacer de este mes, un mes especial.

Para empezar, el próximo sábado 5 tendremos en nuestras dos tiendas de Moncada (C/Quart, 37 ) y Valencia  (C/ Gil Roger, 1)  hasta las 14h una degustación con alguno de nuestros productos más tipicos.

No podrán faltar estos días tampoco algo que sabemos que gusta mucho a nuestros clientes: ¡sorteos! Cada semana sortearemos una cesta de productos. Tendréis que estar atentos a nuestras redes sociales para saber cómo proceder.

Otra cosa muy importante y que nos preocupa en el cuidado de los clientes, a parte de la calidad de nuestros productos, es el precio. Sabemos que los productos sin gluten tienen un coste más elevado a los que llevan gluten, por eso durante cada semana ofreceremos un descuento en diferentes productos. ¡Estad atentos!

Por último, queremos contaros también que el próximo Sábado 19 de Mayo estaremos en la Feria de la Tapa de Pego de la mano de ACECOVA para colaborar con nuestros productos. ¡Esperamos veros por allí!