Ya llega la época de Pascua y, como cada año, en Baking Free estamos ya preparando los productos tan tradicionales para amenizar esas meriendas familiares ó esas tardes en las que hay que reponer fuerzas después de haber saltado a la comba ó haber “empinado el catxirulo”.

Tanto en Moncada como en Valencia ya podéis disfrutar estos días de productos habituales en estos días: Monas de Pascua con huevo cocido, Monas de Pascua con huevo de chocolate, Monas de Pascua recubiertas de chocolate, panquemaos grandes y pequeños, cocas de pasas y nueces grandes y pequeñas, cocas Cristina, pastissets de boniato, rosegons…Todos ellos sin gluten y sin lactosa.

Además,  bajo pedido previo, también elaboramos monas de Pascua sin gluten, sin lactosa y sin huevo para que todas las personas disfrutemos de este dulce tan rico y famoso. Además, estaros atentos/as a nuestro Facebook porque pronto publicaremos un sorteo de productos pasqüeros. Mientras tanto… ¡pásate por nuestras tiendas y disfruta de la Pascua!