¡Tenemos muy buenas noticias! Desde la semana pasada, podéis conseguir nuestros productos a través de Deliveroo, ya sea por medio de su App como de su página web : www.deliveroo.es 

Ya sean productos sueltos (todo tipo de panes, ensaimadas, empanadillas…) como almuerzo ó meriendas, podréis pedirlo y llegará desde nuestra tienda de Valencia al punto que indiquéis, siempre y cuando esté situado en Valencia Centro, incluyendo también la zona del Puerto y Cortes Valencianas.

Los pasos son muy sencillos:

1. Introducir la dirección donde quieres que se haga el envío. Puede ser la tuya o darle una sorpresa a alguien especial.

2. Buscarnos. Os dejamos el enlace a nuestro perfil: https://deliveroo.es/es/menu/valencia/campanar/baking-free?day=today&time=ASAP , pero también podéis buscarnos como “Baking Free” en el buscador ó en las secciones de Desayuno, Dulces y Español.

3. Seleccionar los productos que te apetezcan. Habrá días que no dispondremos de algunas cosas y así lo indicaremos.

4. Rellenar tus datos y… ¡listo!

Un mensajero pasará por nuestra tienda, recogerá tu pedido y te lo hará llegar lo antes posible. En todo momento podrás ver por dónde está, cuánto le falta, etc…

Así que ya sabes… Si un día no te apetece salir de casa pero necesitas comprar pan ó magdalenas del día, si quieres darte un capricho sin salir de casa ó quieres que te traigan el desayuno a casa… ¡Ahora puedes hacerlo con Deliveroo!