La Navidad está a la vuelta de la esquina y es una época que nos encanta. Para ir calentando motores, hemos preparado un Calendario de Adviento totalmente artesano.

El Calendario de Adviento es una especie de cuenta atrás empezando el día 1 de Diciembre y finalizando el 24 de Diciembre, marcando así el comienzo de la Navidad y llevar un conteo para saber cuánto falta.

Los orígenes parecen remontarse al siglo XIX en la Alemania protestante, donde los niños encendían una vela por cada día de este periodo de Adviento. Otras versiones cuentan que las familias evangelistas pintaban en la pared o en la puerta de su casa, 24 rayas con tiza y cada día los niños podían borrar una. Hoy en día esta tradición se ha extendido a todos los sectores, y por ello se ofrecen desde los más tradicionales con chocolatinas hasta todo tipo de productos como maquillaje, cervezas ó incluso juguetes, entre otras muchas opciones.

Nos queremos unir a esta bonita tradición y, por eso, hemos preparado un calendario de Adviento totalmente artesano, con productos nuestros, donde podréis encontrar: magdalenas, galletas, rosquilletas, palmeras… Todo ello en versión unitaria, para poder disfrutar de un bocado gluten free e ir descontando un día para la llegada de la Navidad.

Como va a ser bajo pedido, os dejamos por aquí las fechas para poder hacerlo:

Fecha límite de pedido: hasta el Jueves 25 de Noviembre.

Fecha de recogido ó envío: Lunes 29 – Martes 30 de Noviembre

Podéis pedirlo a través de nuestro email (info@bakingfree.es), Whatsapp (674184137), redes sociales ó simplemente a través de nuestra tienda online 

Esperamos que os guste la iniciativa, la hemos pensado y preparado con muchísimo cariño.