Las panaderías y demás locales de alimentación son establecimientos donde, en ocasiones, sobra mucha comida, se tira mucho producto… Cuando la comida se tira, el proceso de eliminación de estos residuos tiene un efecto negativo en el medio ambiente y es que significa un 8% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. Y hemos decidido luchar contra ello. Nos hemos unido a la App TOO GOOD TO GO, un mecanismo mediante el cual podrás salvar, por un módico precio, comida que nos sobre del día y vayamos a tirar. 

El funcionamiento es muy sencillo. Has de descargarte la App, totalmente gratuita, rellenar tus datos y buscar los establecimientos que te interesen. Como los alimentos que sobran son impredecibles, en la App encontrarás packs sorpresa por un precio muy bajo (2.99€) y que incluye productos por un valor de 10€. 

Podrás venir a recogerlos durante nuestra hora de cierre (de 19 a 19:15h) y llevarte un pack sorpresa en el que seguro que se incluye ¡alguno de tus productos preferidos!

De momento, tenemos esta opción tan solo en la tienda de Valencia. ¡No dudéis en echarle un ojo y luchemos contra el desperdicio de comida!