Estamos muy concienciados con que toda aquella persona que no puede comer gluten tenga las mismas facilidades que cualquier otra persona que sí pueda comerlo. Es por ello que nos esforzamos día a día en elaborar los mejores productos, hacéroslos llegar a través de nuestras tiendas y otros establecimientos, pero también estando presentes en distintos eventos que no cuentan con opciones sin gluten.

Este ha sido el caso de la celebración durante los días 25-29 de Abril de la 31 Mostra Proava en el Cauce del Río Túria, un acontecimiento donde el mundo de los vinos, cervezas y alimentación se daba cita. Baking Free estuvo presente con los productos más típicos y artesanales como cocas de llanda, magdalenas, rosquilletas ó pan, haciendo las delicias de todo aquel que nos visitaba.

Muchos clientes habituales y conocidos nos visitaron, también descubrimos caras nuevas y muchos interesados por nuestros productos a pesar de no seguir una dieta sin gluten.

Fueron unos días maravillosos en lo que pudimos darnos a conocer pero también dar visibilidad a celiacos, intolerantes, sensibles y alérgicos al gluten. ¡Hasta el año que viene!