Ya es 1 de Febrero y, con él, el comienzo de un mes que se caracteriza por dos cosas: 1) es el mes más corto del año (¡Recordad que este año Febrero solo tiene 28 días!) y 2) es el mes del amor por excelencia.

Aunque el amor es algo que se ha de celebrar todos los días, dedicarle un día especial para hacerle alguna sorpresa a tu pareja nunca viene mal. Sino, siempre puedes hacerle un detalle a algún ser querido, familiar ó amigo/a al que quieras mucho y te apetezca decirle lo mucho que le quieres.

Es por eso que en Baking Free estamos listos para este mes tan romántico y os proponemos mogollón de productos para sacarle una sonrisita de ilusión a tu novio, novia, marido, mujer, amigo, amiga… ¡A quien quieras!

Galletas decoradas, galletas personalizadas con vuestros nombres, tartas en forma de corazón también a vuestro gusto, cupcakes, mini cupcakes, cake pops, pastelitos… ¡Lo dejamos a vuestra elección!

Además, este año contaremos también con una extensa variedad de productos sin huevo y sin azúcar. No queremos que nadie se quede sin un poco de dulce el día 14 de Febrero.

Puedes pasarte por nuestras tiendas y llevarte lo que te entre por los ojos ó contarnos tu idea y nosotros la ponemos en marcha.

¡Os esperamos!