Si hay algo que todos tenemos en común es que en algún momento tenemos algo que celebrar. Ya sea un cumpleaños, un bautizo, una boda, una aniversario… ó simplemente el querer tener un detalle con esa persona especial.

Parece que, cuando hay que eliminar el gluten y/o diversos ingredientes de la dieta, la celebración, evento ó día especial se va a ver alterado por la desaparición de los mismos. Menos sabor, menos esponjosidad, producto congelado, poca variedad…

En Baking Free luchamos contra esos estereotipos y ofrecemos cualquier solución dulce para ese día marcado en tu calendario.

Contamos con todo tipo de tartas sin gluten pero también sin gluten y sin huevo, sin gluten y sin azúcar, sin gluten y sin lactosa… Nos ajustamos a cualquier sabor, ingrediente, alérgeno a eliminar, decoración, tamaño… Por no hablar de nuestras opciones para las típicas mesas dulces ó tener un detalle con algún ser querido: cake pops, cupcakes, mini cupcakes, pastelitos…

Todo con  un delicioso sabor y calidad, para que cualquier celiaco y no celiaco disfruten de un dulce.

Solo has de visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas, llamarnos por teléfono ó mandarnos un mensaje. ¡Te atenderemos encantados de ayudar a hacer especial ese día tan señalado!