Esta semana está marcada por el Black Friday, una tendencia americana que cada vez está más a la orden del día en nuestro país y en muchos de los negocios que visitamos normalmente. 

Según la versión estadounidense, este día celebrado un día después del Día de Acción de Gracias marca el inicio de las compras navideñas. Sí que es cierto que con el frío, la decoración navideña que ya decora nuestras calles y la proximidad, parece que ya está aquí la Navidad. 

Por eso, y para tratar de ofrecer el mejor producto al mejor precio, nos unimos a esta “celebración” para ofreceros un 20% en nuestros productos durante todo el día, el Viernes 29 de Noviembre, el Black Friday. 

Aunque tendremos nuestras tiendas con muchísimos productos, recomendamos hacer reserva, sobre todo si queréis aprovechar y hacer una compra mayor a la habitual. Podéis hacer vuestro encargo a través de nuestros teléfonos: 961825387 (Moncada) y 960221819 (Valencia), por el email pedidos@panaderiasingluten.com ó por cualquiera de nuestras redes sociales. 

¡Aprovecha la oportunidad! ¡Te esperamos!