El calor ya nos lleva acechando un tiempo y cada vez sois más los que os vais de vacaciones. Hemos trabajado muy duro durante el confinamiento y necesitamos recargar las pilas, así que aquí os traemos nuestros planes para el mes de Agosto. 

Nuestra tienda-obrador de Moncada seguirá con su horario habitual de 9 a 14h, mientras que la tienda de Valencia reducirá su horario solamente durante este mes de 10 a 14h. Ambas tiendas permanecerán cerradas desde el día 15 hasta el día 31, ambos inclusive. 

Os recordamos que si os encontráis en vuestro lugar de vacaciones ó segunda residencia, podéis pedirnos que os lo llevemos a casa, ya sea a través de la tienda online como hablando directamente con nosotros. Además, si no queréis quedaros sin vuestros productos más especiales ó queréis hacer alguna pequeña celebración, podéis encargarnos lo que necesitéis a través de nuestros teléfonos (961825387 -Moncada, 960221819-Valencia), escribirnos un Whatsapp (674184137), un email a pedidos@bakingfree.es ó escribirnos por redes sociales. 

El servicio de salvar comida a través de las App de To Good to Go y Phenix seguirá activo pero con el horario actualizado hasta las vacaciones. 

En Septiembre volveremos a la carga, esperamos que con la pandemia más controlada para poder volver a una normalidad completa. Para que todo eso ocurra, recordad: llevad la mascarilla, respetad la distancia social y seguid las recomendaciones de nuestros sanitarios. ¡¡Feliz Verano!!