Ante toda la preocupación suscitada por la crisis del coronavirus COVID-19, queremos mandar desde aquí un mensaje de tranquilidad y colaboración para que toda esta situación pueda revertirse pronto:

  1. Nuestras tiendas mantienen su servicio y horario habitual. Elaboraremos todos los productos del día (pan, napolitanas, empanadillas, cocas de sal, cocas pizza, ensaimadas, rosquilletas, magdalenas…) y trataremos de hacer los pedidos menos habituales (tartas y repostería). Os pedimos comprensión.  El horario de nuestras tiendas será el de siempre: MONCADA de 9 a 14h todos los días, VALENCIA de 10 a 15:30h y de 17 a 19h de Lunes a Viernes y de 10 a 14h los Sábados.
  2. Se establecerán las siguientes medidas de seguridad:
  • Nuestras dependientas atenderán siempre con guantes y con mascarillas, por precaución.
  • La distancia de seguridad entre clientes y personal ha ser de un  metro.
  • Aforo de las tiendas limitado a 2 personas. Se ruega esperar en la calle si se supera el aforo.
  • El pago de las compras será preferiblemente con tarjeta de crédito, para evitar el contacto con efecto.

       3. Si no os podéis acercar a nuestras tiendas, os recordamos que disponemos de dos servicios de mensajería: nuestra tienda           online, a través de la cual el pedido llegará a casa en 24-48h a todas partes de la Península, y a través de Deliveroo, donde se         podrán hacer envíos a todas partes de Valencia Capital.

      4. Si queréis aseguraros vuestros productos en las tiendas, podéis hacernos un encargo a través de los distintos canales:                  teléfono: 961825387 (tienda Moncada) y 960221819 (tienda Valencia), whatsapp: 674184137, email:                                                    pedidos@panaderiasingluten.com y cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. 

            5. El servicio de salvar la comida de las aplicaciones de Too Good to Go y Phenix seguirá en marcha siempre y cuando                      dispongamos de producto. Recordamos que estas App dependen de la cantidad de producto que dispongamos al final del                día, por lo que podemos cancelar el pedido. 

¡POR FAVOR! OS RECORDAMOS QUE PARA VOLVER A LA NORMALIDAD, LA RUTINA Y DISFRUTAR DE UN BUEN BOCADILLO AL AIRE LIBRE, UN CUMPLEAÑOS RODEADOS DE NUESTRA FAMILIA Ó SIMPLEMENTE SALIR A DAR UNA VUELTA, ES IMPORTANTE SEGUIR LAS INDICACIONES QUE NOS MARCAN DESDE SANIDAD. ¡QUEDAOS EN CASA! Visitadnos solo para vuestra compra de primera necesidad 🙂